INTEGRANTES :
- JOSE JIMENEZ
- SILVIA DIAZ
- SHIRLEY JAIMES
- CAMILO RAMIREZ
- DANIEL DELGADO
nuestro proyecto consiste en hacer un app o aplicación en donde los jóvenes que están desorientado por no saber que estudiar , encuentre una apoyo en esta app ya que esta le dará las diferentes carreras universitarias que existen con sus respectivos preciosos , universidades y puntajes globales para poder entrar a esa determinada universidad ; ademas incluye pruebas de personalidad en donde podemos mostrar las diferentes carreras que le conviene o que mas o menos tiene que ver con lo que le gusta , también se puede encontrar pruebas en donde ustedes pueden poner aprueba su conocimiento y se centran en las materias es donde tiene que sacar mas puntaje.
NUESTRO TIPO DE APP SERIA :
- APP NATIVA : Las aplicaciones móviles nativas son las que se desarrollan específicamente para cada sistema operativo, iOS, Android o Windows Phone, adaptando a cada uno el lenguaje con el que se desarrolla: lenguaje Objective-C para iOS, Java para Android, y .Net para Windows Phone.
- Es decir, hay que realizar el desarrollo de aplicaciones móviles para cada plataforma.Entre las ventajas de este tipo de aplicaciones destacan que aprovechan las funcionalidades del dispositivo y que pueden funcionar sin conexión a Internet.
- Además, están presentes en Apple Store y en Google Play, por lo que, hablando en términos de marketing, ganan en visibilidad. Sin embargo, el desarrollo y las actualizaciones de estas aplicaciones son costosos.
NUESTRA APP SERIA GRATUITA :
- La realidad es que aunque la publicidad es el método de obtener ingresos más popular entre los desarrolladores (usado por el 38%), es el que menos ingresos genera por aplicación móvil. Por otro lado, el modelo de suscripción es el que genera mayores ingresos por aplicación.
- La aplicación muestra publicidad de terceros. Lo más conveniente sería llegar a acuerdos con anunciantes específicos, pero, si no es posible, se puede recurrir a redes de anuncios, que ofrecen menor rentabilidad pero se asumen el trabajo de conseguir anunciantes.
- Este modelo es aceptado por los usuarios pero genera menos ingresos por aplicación.Es el modelo más utilizado en el desarrollo de aplicaciones Android (el perfil de sus usuarios está orientado a la cultura de productos gratis y son más permisivos con la publicidad).
. Apps con Suscripción:
- En este caso los usuarios pueden suscribirse a los contenidos ofertados en la app.
- Este modelo de negocio es una opción típica para diarios y revistas cuyos lectores ya están habituados a pagos periódicos.
Apps Freemium / In-app Purchases (compras de servicios adicionales en la app):
- Esta es la categoría que genera más ingresos, es el modelo de negocio con mayor crecimiento en todo el mundo convirtiendose en el dominante para las apps actuales.
- Se ofrece la descarga de la aplicación de forma gratuita: cualquier usuario puede utilizar sin coste la aplicación descargada. Por otro lado, se ofrecen mejoras y características opcionales de la App mediante compras “in-app”.
COMO CREAR UNA APP:
Seleccione un diseño perfecto
Personalízalo de la manera que quiera.Agrega tus funciones deseadas
Hacer una app gratis en pocos minutos.Publica tu app en Google Play y iTunes
Comentarios
Publicar un comentario